miércoles, 29 de febrero de 2012

Entrega de Útiles Escuela Primaria el Capricho En el Distrito de La Antigua Ver.

Entrega de Útiles Escuela Primaria el Capricho En el Distrito de La Antigua Ver.

Dip Ainara Rementeria Pdta Medio Ambiente Presento acuerdo no permitir Proyecto Minero Caballo Blanco

Mk1oj

En la Inauguración del Diplomado UV Rendición de Cuentas el Senador Raúl Mejia

Fasqfc

Jpkxb

 

Saludos desde la USBI en inicio Diplomado Rendición de Cuentas con el Rector UV

Jnhwn

A solo 150 días para disfrutar los Juegos Olímpicos Londres 2012!!! Buen Dia.....

El Rio Tamesis festeja que solo faltan 150 días para el arranque de los Juegos Olímpicos Londres 2012 que se celebrarán del 27 de Julio al 12 de Agosto.

Aros4
Foto : De Ap y Reuters

lunes, 27 de febrero de 2012

Colonia El Capricho En Cardel Gracias Por Su Cariño.........

En el marco del 191 aniversario de la Bandera de México, la Dip. Karime Aguilera Guzmán, entregó útiles escolares en la Escuela Centro Escolar Revolución de la Localidad de Cardel, Colonia El Capricho, Municipio de La antigua, Ver., ahí en compañía del Mtro. Ismael Felipe Morales Cortés, Director del Plantel, la Sra. Denisse González Villa, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, maestros y alumnos de ese centro educativo, agradecieron la presencia de la Diputada, así como de todo el apoyo que siempre les ha brindado. 

Evento_entrega_utiles_cardel24022012

De igual manera la Dip.  Aguilera Guzmán también hizo entrega  de playeras a más de 350 alumnos, además de agradecer al Señor Gobernador del Estado de Veracruz,  Dr. Javier Duarte de Ochoa y a su esposa la Sra. Karime Macias de Duarte, por todo el impulso que le han dado a la Educación, dijo que no pudo existir mejor lugar para celebrar el aniversario de la Bandera de México que en una escuela, aportando un granito de arena para que los alumnos realicen mejor sus tareas.

Mi_vida-1-1

sábado, 25 de febrero de 2012

En Reunión Con Secretario Fiscalización.....Buen Fin de Semana !!!!!

En reunión sostenida en la Oficina del Lic. Marlon Ramírez Marín, Secretario de Fiscalización del H. Congreso del Estado de Veracruz, la Dip. Karime Aguilera Guzmán acompaña al Arq. José Mario Aparicio Medina quien funge como el Presidente del Instituto de Profesionales de la Auditoria Técnica en el Estado (IPATEC) el cual presenta la integración de dicho Instituto de Profesionales, así como de un programa de trabajo en donde lo mas importante es la actualización profesional de capacitación continua de programas presénciales y a distancia.

Ahí la Dip. Aguilera Guzmán, destaco que este tipo de proyectos es de gran ayuda pues se continúa con la optimización en el ejercicio de los recursos públicos y que todas las propuestas que sean para seguir mejorado son bienvenidas. Dijo que seguirán con este tipo de reuniones para conocer mas afondo dichas propuestas.

Reunion_aud
Reunion_aud

viernes, 24 de febrero de 2012

Mis Amigos De Alto Lucero Gracias Por Su Cariño..........

La Dip. Karime Aguilera Guzmán, acompaño al Ing. Ing. Lucio Castillo Bravo, Presidente Municipal de Alto Lucero, Ver., a su esposa la Sra. Leticia Rojas Castillo, Presidenta del DIF Municipal y al Ing. Rafael Fernández de la Garza. Gerente de la Central Núcleo Eléctrica de Laguna Verde, en un evento en el que se inauguro el Revestimiento del camino tramo Altamirano-al abra aprox 2Km mismos que fueron donados por la núcleo eléctrica de Laguna Verde para beneficio del Municipio y de todas las comunidades aledañas.

Evento_carretera_alto_lucero23022012
Evento_carretera_alto_lucero23022012

Además se entregaron útiles escolares, siendo beneficiadas las Esc. Prim. Nicolás Bravo, JN Emperador Cuahutemoc de la localidad del abra, JN Francisco I Madero, de la Loc. Villa la Candelaria y la Tv. Sec José Maria Morelos Y Pavón de esta misma localidad.

Evento_carretera_alto_lucero23022012
Evento_carretera_alto_lucero23022012
Evento_carretera_alto_lucero23022012

Ahí la Dip. Aguilera Guzmán agradeció a los representantes de la Núcleo Eléctrica de los apoyos recibidos pues son de gran ayuda para todo el Municipio, dijo también que las empresas privadas junto con los Municipios y el Gobierno del Estado, encabezado por el Dr. Javier Duarte de Ochoa forman un gran equipo cuya única meta es el bienestar.

Adelante Veracruz Hermoso Video Checalo........

jueves, 23 de febrero de 2012

Mujeres Mexicanas Un Orgullo Felicidades...........

La pareja mexicana de Paola Espinosa y Alejandra Orozco obtuvieron un cupo más para México, en clavados para los Juegos Olímpocos de Londres 2012.

FELICIDADES !!!! 

Phpthumb_generated_thumbnailjpg
Fuente : Notimex

 

jueves, 16 de febrero de 2012

Razones Para Consumir Café Veracruzano.........

Cafe-vera01

El Doctor Eduardo Assad, presidente del Consejo Regulador del Café, explicó que el café mexicano, específicamente el producido en Veracruz  tiene razones poderosas para ser consumido.

"86 mil familias en Veracruz dependen del consumo que se haga de café; además si multiplicas ese número por seis que sería en promedio los integrantes de cada familia la cifra se eleva a casi medio millón de personas que dependen de las ventas del café", consumamos café Veracruzano.!!!!

Fuente : Eder Corona 

miércoles, 15 de febrero de 2012

Interesante Info De Construcción Buen Día........

Londres

La infraestructura creada en Londres para la celebración de los juegos olímpicos será un legado para los habitantes de esta ciudad :Los enormes estadios construidos para la justa deportiva serán desmontables,permitiendo su uso posterior, de tamaños más manejable, a quienes viven alrededor. 

 

Interesante Info De Costrucción Buen Día........

Londres

La infraestructura creada en Londres para la celebración de los juegos olímpicos será un legado para los habitantes de esta ciudad :Los enormes estadios construidos para la justa deportiva serán desmontables,permitiendo su uso posterior, de tamaños más manejable, a quienes viven alrededor.

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz Día Del Amor Y La Amistad!!!.....Les comparto esto......

Amor

 

A MIS AMIGOS (AS):

A mis amigos SOLTEROS : El amor es como una mariposa. Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece. Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.

A mis amigos que NO TAN SOLTEROS:  El amor no es convertirse en la 'persona perfecta' para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.


A mis amigos QUE SÓLO QUIEREN VIVIR UN MOMENTO  PARA SENTIRSE MEJOR:
  
Nunca digas 'Te Quiero', si no te importa. Nunca hables de sentimientos si en verdad no los sientes. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón. Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir. Lo más cruel que un hombre le puede hacer a una mujer es dejarla que se enamore cuando él no tiene la intención de corresponderle....

A mis amigos CASADOS: 

 El amor no es 'tu culpa', el amor dá libertad de acción y de pensar, la monotonía se desintegra con imaginación, comunicación y mucho respeto. EL AMOR NO ES: gracias por aguantarme, el amor no es mantener la relación por los hijos, el amor es de pareja no de familia ni de hijos, el amor es respeto mutuo, confianza, fidelidad, la verdadera medida de la compatibilidad no son los años que han pasado juntos, pero sí que tan buenos son el uno para el otro.

A mis amigos que TIENEN EL CORAZÓN DESTROZADO:  Los corazones rotos duran tanto y como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar. El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ellos.

A mis amigos que... TIENEN MIEDO DE CONFESAR:  El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que has amado NO TIENE IDEA DE COMO TE SIENTES.

A mis amigos que... TODAVÍA ESTÁN AGUANTANDO:  Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida con alguien que no valía la pena. Si el o ella no vale la pena ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 10 años. Déjalo ir.


A TODOS MIS AMIGOS:  Mi deseo para ustedes es que encuentren un hombre o mujer cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, enriquecedor, protector, animado, recompensante y nada egoísta... y si ya lo encontraron, aprecienlo y no lo dejen ir!

Feliz Día Del Amor Y La Amistad !!!.......

Mis Abuelos Los Recuerdo Siempre Compartiendo Una Vida De Amor Y Respeto.

FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS POR SU AMISTAD Y CARIÑO !!!!

Abuelos
 

Feliz Día De San Valentin!!!.......

Mis Abuelos Los Recuerdo Siempre Compartiendo Una Vida De Amor Y Respeto.

FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS POR SU AMISTAD Y CARIÑO !!!!

Abuelos
 

lunes, 13 de febrero de 2012

Google lanza navegador Chrome para móviles....Buen Inicio De Semana !!.........

Phpthumb_generated_thumbnailjpg

El gigante de internet Google lanzó este martes su navegador Chrom para Android 4.0, diseñado para smartphones y tablets.

La compañía detalló que con esta versión de Chrom los principales resultados de búsqueda se cargarán en un segundo plano mientras el usuario escribe para que las páginas se cargen  de forma instantánea y las búsquedas, así como la navegación, se realicen desde la barra de direcciones.

Google siempre innovando. Buen Día !!!

Fuente :Andrés Nolasco

sábado, 11 de febrero de 2012

iPad 3 Para Marzo....Buen Fin De Semana !!!!...........

701607

Apple podría presentar el nuevo modelo de su tablet en la primera semana de marzo.

De acuerdo con AllThingsD, la tercera generación saldría bajo el nombre de iPad 3 en un evento organizado por Apple en San Francisco.
El más reciente modelo a la venta, el Ipad 2, fue presentado el 2 de marzo de 2011 por el cofundador de Apple, Steve Jobs, fallecido el año pasado.

Según adelantan fuentes al sitio AllThingD, el "iPad 3" sería similar al actual físicamente, pero con un chip más rápido, gráficas mejoradas, soporte para red 4G, así como posibles cambios en el display. Sin embargo la empresa en Cupertino no ha hecho comentario alguno.

La tercera generación del iPad, de lanzarse en marzo, tiene actualmente una fuerte competencia en rendimiento y precio, con modelos como Kindle Fire de Amazon - la cual le pisa los talones a la actual tableta de Apple- y la serie Galaxy de Samsung.

El iPad 2 se agotó en la primera semana de salir al mercado tras vender más de 400 mil unidades en Estados Unidos, mientras que en México sólo tardaron dos horas para acabar con las tabletas disponibles.

Esta segunda generación salió a la venta a finales de marzo en México con un precio que iba de los 6 mil 999 pesos hasta 11 mil 988 pesos, principal queja de los consumidores, pero que no mermó las ventas.

Fuente : El Universal

viernes, 10 de febrero de 2012

México es el segundo país que más 'twittea' en América Latina.....Checa esto

México se ubica dentro del ranking de los 10 países más twitteros en el mundo,cuenta con 10.5 millones de usuarios en la red social,reveló un estudio de la consultora Semiocast.

Estados Unidos encabeza la lista con 107.7 millones de cuentas en Twitter,seguido de Brasil con 33.3 millones y Japón en tercer lugar con 29.9 millones.

México ocupa el séptimo lugar de acuerdo con el estudio a nivel mundial y segundo en América Latina,sólo superado por Brasil.

Phpthumb_generated_thumbnailjpg
Fuente : Genaro Mejía/Notimex.

 

Brigada Médica Mpio Soledad De Doblado Gracias Sr. Gob. Javier Duarte!!!.....

La Dip. Karime Aguilera Guzmàn , continuando con sus gestiones para las comunidades y Municipios de su distrito, en donde el día de hoy toco se beneficiara al Municipio de Soledad de Doblado con una Brigada Médica.

Se congrego una cantidad importante de Mujeres que aprovecharon las consultas medicas, colposcopias, ultrasonidos, mastografías entre otros mas servicio.

La Dip. Aguilera Guzmán, acompañada por  Dra. María de Jesús Tenorio Díaz, Subjefe de la Jurisdicción Sanitaria No 8 y encargada de la jornada médica, así como del  Dr. Miguel Ángel Lechuga Hernández, Director del Centro de Salud de Soledad de Doblado y de sus equipos de trabajo atendieron a todas y cada una de los y las solicitantes quienes agradecieron el gran apoyo que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa le ha brindado al mandarles estos Servicios que son tan necesarios para toda la comunidad.

De igual manera la Dip. Karime Aguilera resalto que seguirá tratando de llevarles mas brigadas de salud, pues al ver la gran demanda que estas tenían y la gran necesidad existente dijo que solicitara a la Secretaria de Salud, envié otra brigada mas para que puedan ser atendidas  toda persona que así lo requiera.

Jornada_medica_soledad_de_doblado_9022012
Jornada_medica_soledad_de_doblado_9022012
Jornada_medica_soledad_de_doblado_9022012
Jornada_medica_soledad_de_doblado_9022012

jueves, 9 de febrero de 2012

Brigadas Medicas en Zempoala Gracias Sr. Gobernador Javier Duarte........

 

La Dip. Karime Aguilera Guzmán, en compañía del Dr. José  Raúl Zamora, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 8 y todo su personal, llevaron a la comunidad de Zempoala, Municipio de Ursulo Galván las Brigadas Médicas de Salud de la Mujer, en donde se congregaron mujeres de todo los Municipios cercanos para aprovechar los servicios que se ofrecían, como colposcopias, ultrasonidos, mastografías, desitometrías, salud bocal entre muchas otras, ahí las mujeres agradecieron al Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa por preocuparse por ellas y enviarles a través de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado y de la Dip. Karime Aguilera Guzmán todos los Servicios de Salud, pues son muy necesarios y en algunas ocasiones no tienen los medios suficiente para poder acceder a ellos.

 

Jornadamedicazempoala8022012
Jornadamedicazempoala8022012

De igual manera la Dip. Aguilera Guzmán enfatizó que el Gobierno del Dr. Duarte y su esposa la Sra. Karime Macías de Duarte, se ha caracterizado por su gran apoyo e impulso a la salud de la Mujer ahí también dijo que ella seguirá gestionando para que a su distrito lleguen mas servicios de salud y puedan ser aprovechados por toda la ciudadanía.Saludos !!! 

71but
Jornadamedicazempoala8022012
Jornadamedicazempoala8022012

 

 

 

 

 

 

Orgullosa De Ser Mexicana Todo Es Posible Checa Esto.......

Luisa Díaz es una de las bailarinas principales del Béjart Ballet Lausanne; su imagen suele ser usada en los carteles de difusión de las giras de la compañía.

Se ha presentado en los teatros más importantes del mundo como La Scala de Milán, en donde bailó La valsé á mille temps, obra que creó junto con el coreógrafo en 2004 y que es una de las más alegres de su repertorio, que abarca cerca de 200 obras.

A más de 10 años de esta experiencia, Díaz dice estar orgullosa de ser mexicana, de sus instituciones y de su lucha valiente contra las adversidades, de su búsqueda de la justicia y la legalidad; y de los bailarines mexicanos; pero también lo está de haber sido admitida en Suiza para trabajar y para ser ciudadana, pues ya adquirió esa nacionalidad.

Luisadiaz006correo

Luisa nació el 10 de abril de 1983 en la ciudad de México, es hija de los médicos José Alberto Díaz de la Garza y Martha Lilia González, y hermana de la bailarina Ana Lililia.

Comenzó a bailar desde los tres años de edad; a los cuatro bailó junto con su hermana la técnica del libro Ballet paso a paso de Gloria Contreras en la UNAM, y cuatro años más tarde obtuvo el papel de Clara en El Cascanueces, con el New York City Ballet.

En febrero de 1992, la famosa bailarina y coreógrafa Claude Bessy, entonces directora de la Ópera de París, le dijo que tenía potencial para trabajar en su compañía. Luisa se dedicó a perfeccionar su francés y para el verano de ese año se convirtió en la primera mexicana en la Escuela de la Ópera de París.

Luisadiaz005correo
Fuente : Alida Piñon.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Trabajando Por "La Antigua"

Aquí en Reunión con el Alcalde de Alto Lucero Lucio CastiLlo y el empresario Rick Irvine en Cardel.Saludos !!!

186tnt
Sqwlq

Apoya Sr. Gobernador @Javier_Duarte a Ganaderos de "La Antigua".........

El día de ayer la Dip. Karime Aguilera Guzmán, acompañando al Ing. Genaro Mejía, Subsecretario de Ganadería de la SEDARPA Veracruz, así como al C.P. Carlos Retureta, Presidente Municipal de Actopan Ver; en la reunión sostenida con Ganaderos de ese Municipio, en donde plantearon diversos problemas así como su  preocupación por la pérdida de Ganado que han estado sufriendo, solicitando el apoyo del Gobierno del Estado pues es el único sustento para sus familias. Ahí el Subsecretario dijo que el Gobierno del Estado está en la mejor disposición de dar el apoyo que sea necesario y que se llevaran a cabo reuniones para levantar censos de los Ganaderos afectados y poder encontrar soluciones. 

Así mismo la Dip Karime Aguilera Guzmán agradeció al Señor Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, por el gran apoyo e interés que ha puesto para resolver los problemas de los Ganaderos que han sido muy afectados y que necesitan de su gran intervención.

Img-20120207-00023
407556_337377139636116_100000914970761_972112_21928833_n
Img-20120207-00032
Tk3yn

viernes, 3 de febrero de 2012

Felicidades A Los Deportistas De La Antigua.......

En días pasados la Dip. Karime Aguilera Guzmán, en apoyo a los Jóvenes Deportistas de su Distrito, regalo uniformes deportivos, dijo que el Deporte es uno de los mayores beneficios para la juventud y la ciudadanía en general, agradeció el entusiasmo de los muchachos y los felicitó por optar en realizar deportes. 

Imagen_030
Imagen_032

jueves, 2 de febrero de 2012

Jóvenes Migran A Twitter En Busca De Privacidad.....

Padres, abuelos, vecinos, amigos de los padres y otros comenzaron a contactarlos en Facebook, la red social favorita de muchos. De repente, ese espacio ya no era de los jóvenes solamente, así que muchos comenzaron a pasarse a Twitter, casi escondidos a la vista de todos......Genial !!!

Twitter

miércoles, 1 de febrero de 2012

Gracias,Gracias!! Sr. Gob.@Javier_Duarte Hoy La Antigua Estrena Viviendas......

El día de Hoy en el Municipio de La Antigua, en el lugar denominado Aserradero, la Dip. Karime Aguilera Guzmán acompaña al Lic. Marcelo Montiel Montiel, Secretario de Desarrollo Social del Estado de Veracruz en representación del Señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa, así como de autoridades municipales, dan por inaugurada la segunda etapa de casas entregadas a los damnificados por el Huracán Karl en ese Municipio.

403582_332986490075181_100000914970761_962262_1326419386_n
Img00494-20120201-1058
423831_333013466739150_100000914970761_962366_1398103952_n
423248_333009040072926_100000914970761_962361_196083660_n

Así mismo la Dip. Aguilera Guzmán, da atención a sus paisanos en diversas peticiones que le fueron entregadas.

Img00502-20120201-1131