sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2012 !!!

LES DESEO MUCHISIMO EXITO PARA ESTE NUEVO AÑO 2012 AGRADECIDA POR TODO SU APOYO Y CARIÑO DURANTE TODO ESTE TIEMPO.FELIZ 2012!!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Gratitud A Mis Maestros De La Antigua !!

Ayer recibimos y atendimos en El Congreso Del Estado De Veracruz al Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de La Antigua, Ver.

Muy agradecida por todo lo que mis maestros de La Antigua me enseñaron.

Un Abrazo y Muchas Felicidades Para Todos!!!


jueves, 29 de diciembre de 2011

Compañero Diputado Enrique Levet

“PORQUE NINGUNO DE NOSOTROS VIVE PARA SÍ
PUES SI VIVIMOS, PARA EL SEÑOR VIVIMOS;
Y SI MORIMOS PARA EL SEÑOR MORIMOS,
ASI PUES, SEA QUE VIVAMOS O MURAMOS
DEL SEÑOR. SOMOS”
ROM. 14:7-8



LOS DIPUTADOS DE LA LXII, LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ:

KARIME AGUILERA GUZMAN
BRENDA ABIGAIL REYES AGUIRRE
RICARDO CALLEJA Y ARROYO,
RAYMUNDO E. SALDAÑA RAMÍREZ,
ROBERTO PÉREZ MORENO Y
RICARDO GARCÍA ESCALENTE.


SE UNEN A LA PENA QUE EMBARGA A SU AMIGO
Y COMPAÑERO DIP. JOSÉ ENRIQUE LEVET
GOROZPE Y FAMILIA, POR EL SENSIBLE
FALLECIMIENTO DE SU SEÑOR PADRE

EL SR. ENRIQUE LEVET LEVET

ELEVAMOS ORACIONES DESEANDO ENCUENTRÈN PRONTA RESIGNACIÒN ANTE TAN IRREPARABLE PÈRDIDA.

La Magia De Cempoala

Cempoala Maravilloso Lugar Lleno De Energía Positiva.
Esta foto la tomo Juan Rulfo en 1950 y es parte de la reciente publicación del libro 100 Fotografías de Juan Rulfo.
                                              


miércoles, 28 de diciembre de 2011

martes, 27 de diciembre de 2011

Un Pensamiento Positivo

Desde el primer momento en que abres tus ojos en la mañana,puedes programar positivamente tu día; debes darle gracias a Dios por el descanso recibido y aprovechar uno de los más grandes poderes que nos ha sido concedido a los seres humanos:el poder de elegir.

Tu tienes la capacidad de elegir lo que quieres ser o hacer.Por eso cada mañana….elige ser feliz,elige perdonar,elige reír en lugar de llorar,elige aplaudir en lugar de criticar….y elige amar en lugar de odiar.Buen Dia.


viernes, 23 de diciembre de 2011

APRUEBAN LEY DE INGRESOS Y DECRETO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS POR UNANIMIDAD


El día de ayer, jueves 22 de Diciembre, en Sesión  Ordinaria del H. Congreso del Estado de Veracruz aprobó por Unanimidad, la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del Estado de Veracruz, ahí la Diputada Karime Aguilera Guzmán en su calidad de Presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado y desde la máxima tribuna de los veracruzanos  hizo uso de la voz en dos ocasiones, primero para solicitar a sus compañeros y compañeras Diputados la aprobación de  la Ley de Ingresos y posteriormente solicitó nuevamente  el voto a favor del Dictamen que contenía el Decreto del Presupuesto de Egresos para el Estado de Veracruz 2012.
El discurso a favor expuesto por la Diputada Aguilera Guzmán para la  aprobación de tan relevantes  documentos,  puntualizo en primera instancia la responsabilidad que como legisladores tienen para la aprobación en tiempo y forma de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, vital para una planeación eficiente de las Finanzas Publicas del Estado, así como su responsabilidad con el Futuro de las siguientes generaciones.
Destaco también que dicho Presupuesto es un instrumento de política pública que cumple con  principios de  orden, austeridad y  racionalidad, así como un equilibrio  en el ejercicio y control del gasto, lo cual permite seguir consolidando el orden de las finanzas públicas y generar condiciones para el progreso de la entidad.
Asimismo dio detalle de cómo la Comisión Permanente de Hacienda del Estado que ella Preside, realizó un arduo proceso de discusión y análisis, llegando a la conclusión de que se trata de un Proyecto de Presupuesto Estatal que busca generar mejores condiciones de crecimiento y desarrollo, abatiendo los rezagos existentes y la marginación y así llevar  adelante a un gran número de veracruzanos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad en las zonas serranas, rurales y urbanas, y generar mayores oportunidades de progreso y bienestar a la gente.
También sobresale como la Dip. Karime Aguilera  Guzmán se sumo a la propuesta de las Diputadas de la Comisión Permanente de Equidad, Genero y Familia para modificar el Proyecto de Presupuesto de Egresos del Estado, anexándose un artículo transitorio para que las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal consideren programas que incluyan una  perspectiva de Género.



Comisión de Vigilancia Cuenta Pública 2010

El día de hoy en el Congreso del Estado de Veracruz el ORFIS entrego a la  Comisión de Vigilancia conformada por el Diputado Americo Zuñiga y la Diputada Karime Aguilera el resultado de las auditorias a la cuenta pública 2010 de todos los entes fiscalizables tales como Gobierno del Estado,Ayuntamientos,Organismos Autónomos y Organismos Públicos Descentralizados.
La Comisión de Vigilancia trabajando para que exista transparencia y rendición de cuentas en nuestro Estado.Saludos.